Seleccionar página

La seducción y la conquista no es una tarea nada sencilla. ¿Cómo ligar con éxito? La respuesta a esto es realizando buenos intentos, esto quiere decir que no basta con hacerlo, sino hacerlo bien.

Así mismo, hay etapas de la vida en donde es mucho más difícil este proceso de conocer personas que nos atraen, pero bien vale la pena dar el primer paso y no quedarte con el qué hubiese pasado.

Por tanto, con estos tips seguramente obtendrás mejores resultados.

Supera el miedo al rechazo es lo primero que debes hacer para aprender a ligar

Dar el primer paso viene cargado de muchas inseguridades personales ¿Si me dice que no? ¿Si se para y se va? ¿Si es amable, pero por dentro quiere salir corriendo? ¿Si no le parezco atractivo o atractiva? Entre muchas otras cosas.

La mejor manera de superar el miedo al rechazo es darte cuenta que si no funciona no tiene nada que ver contigo. Todas las personas son diferentes y tienen gustos distintos. Por tanto, lánzate, así sea con miedo y si no funciona como esperabas, al menos lo intentaste.

Conoce tus cualidades y virtudes y no tendrás que pedir consejos para ligar

Todos tienen cualidades y virtudes, al conocerlas puedes utilizarlas a tu favor. Aunque tus bondades sean diferentes a otros, eso no quiere decir que no sean válidas y atractivas para algunas personas. Esa es la chispa de la que muchos hablan cuando conocen a alguien, es simplemente una persona que se entiende plenamente y sabe cómo sacarle provecho.

La honestidad es la clave para saber cómo ligar

La mayoría de las personas aman la honestidad, cuando eres real se nota y se agradece. No intentes conquistar con mentiras, pues no tendrás mucho futuro en esa relación.

Fíjate en los detalles si quieres ligar

Al iniciar la conversación con alguien que te atrae debes demostrarle en el primero momento qué es lo que te gusta. Eso genera en la otra persona una gran curiosidad de saber desde cuándo la has estado observando. Por ejemplo, puedes comenzar con frases como: “Quería acercarme a conocerte porque tienes una sonrisa muy dulce que no puedo dejar de mirar. ¿Cómo te llamas?

Evitar mostrarte desesperado es una buena técnica para ligar

Muchas veces tus intentos no son acertados porque te muestras muy necesitado. Ciertamente, hay algo que te gusta mucho de esta personas y quisieras que te hablara, pero no te debes desesperar, se cauteloso cuando demuestras tu interés y así incentivas a tu conquista a querer conocerte. Parecer exigente hará que el interés sea recíproco.

Manejar la situación es uno de los mejores trucos para ligar

En el caso de las mujeres, a ellas les gusta ser conquistadas y aman hablar de lo que hacen, así que muéstrate interesado en lo que dice, no permitas que se frene la conversación. Por otro lado, los hombres suelen responder de forma corta y si es el caso te toca indagar mucho más: “¿A qué te dedicas? – Soy ingeniero – Qué interesante ¿En qué te especializas? Y así, sigues abordando la situación, que fluya de forma natural.

Finaliza y establece una técnica de seducción

De esta manera podrás manejar cómo solicitar su contacto o programar una salida. Siempre debes tener en mente un plan o crearlo de acuerdo a la conversación y lo que le gusta hacer.

Finalmente, no hay un patrón establecido para ligar, solo cree en ti, en tus atributos y muy pronto conseguirás quien lo aprecie. 

Llama Ahora
Dirección